Al gobierno de España: El indulto para David Reboredo

¡Apoya a David Reboredo con tu firma!

Al gobierno de España: El indulto para David Reboredo

Porque cumple con el requisito que articula la constitución en su Artículo 25: Legalidad e irretroactividad penal. Judicialidad de la pena. Prohibición de los trabajos forzados. REINSERCIÓN Y REEDUCACIÓN como objetivos de la pena.

En un año dónde se ha indultado a centenares de ladrones y corruptos que ocupaban cargos políticos en este país. Me parece de recibo dar una segunda oportunidad a un hombre que cayó en las redes de las drogas y, luchando, ha conseguido salir y actualmente ayuda a la sociedad trabajando para colectivos y asociaciones locales.

Avalada la reinserción por más de 10 de estos colectivos  (Médicos del Mundo, Érguete, la asociación Alborada, la Cristo de la Victoria, el Comité Óscar Romero y así hasta una docena de colectivos).

¡Apoya a David Reboredo con tu firma!

About these ads

Comments

  1. Indulto para este hombre y para cualquier otro u otra que se encuentre en una situación parecida, sufrió una tortura psicológica esperando su sentencia, luchó y se reinsertó, hizo por su cuenta la labor que se le suponía que tendría que hacer la cárcel y ahora le dan un golpe moral que no me extrañaría que lo volviese a hacer caer en la droga. Y todo por unas micras de droga que llevaba encima. Y nada más y nada menos que 7 años de cárcel….. Vergüenza de país y de sistema judicial para ricos.

  2. Angel Borruel says:

    Gracias por tu huelga de hambre willi .Es hermoso que protestes con esta contundencia ante una injusticia no cometida directamente sobre ti .Mucho ánimo .Yo estuve 40 días en las protestas ante la guerra de Iraq .Un abrazo.

  3. Willy, cuantas veces nos sentimos indefensos ante el rodillo del poder. Me gustaría ser tan valiente como tú, a la hora de defender lo que el pueblo considera que es justo, aunque los que gobiernan nos digan que no. Sobre todo viendo que nadie está libre de pecado, ni mucho menos.
    ¡Un abrazo!
    Carlos Bremón

  4. Cuídate Willy.

  5. Los miserables que nos gobiernan, juzgan y administran no merecen ni un poquito de tu salud, Willy.

    Voy a firmar. Cuídate.

  6. Señor Uribe, ¿es usted consciente de que, según la ley actual, es IMPOSIBLE conceder el indulto a una persona reincidente que haya sido condenada en firme más de una vez?

    • ¿Tan imposible como indultar a 4 policías torturadores con la opinión en contra del fiscal? En esto no hay imposibles, sino Justicia social. Esa se logra con la lucha. El imposible del que me habla le condena usted al butacón de su casa, esos con grandes orejeras, señor Rorschach.

    • Susana Galdeano says:

      La inteligencia se usa para ser flexible ante lo más duro ; las leyes y la politica y más en este momento piden flexibilidad a gritos, pero no las manejan los inteligentes…de otra manera habría muchos posibles.

  7. Cuídate. Come. Hay muchos David Reboredos desconocidos.

Trackbacks

  1. [...] de Internet, os deseo un feliz paseo. Pero no quiero despedirme sin enviar un gran abrazo a David Reboredo, preso injustamente en la cárcel de A Lama (Galicia) y en espera de un indulto que el Gobierno de [...]

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 412 seguidores