Vídeo de Edmundo Reboredo solicitando el indulto

Edmundo Reboredo pide al ministro de Justicia que estudie el indulto para su hijo David

Porque cumple con el requisito que articula la constitución en su Artículo 25: Legalidad e irretroactividad penal. Judicialidad de la pena. Prohibición de los trabajos forzados. REINSERCIÓN Y REEDUCACIÓN como objetivos de la pena.

En un año dónde se ha indultado a centenares de ladrones y corruptos que ocupaban cargos políticos en este país. Me parece de recibo dar una segunda oportunidad a un hombre que cayó en las redes de las drogas y, luchando, ha conseguido salir y actualmente ayuda a la sociedad trabajando para colectivos y asociaciones locales.

Avalada la reinserción por más de 10 de estos colectivos (Médicos del Mundo, Érguete, la asociación Alborada, la Cristo de la Victoria, el Comité Óscar Romero y así hasta una docena de colectivos).

¡Apoya a David Reboredo con tu firma!

About these ads

Comments

  1. He subido un post con un enlace a esta entrada, mucho ánimo y ojalá todo salga bien.
    Un abrazo,
    Mai

  2. e Alfonso says:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130115/pvasco-espana/gallardon- indulta-conductor-kamikaze-20130115.html

    El 15/01/2013, a las 12:02, Tengo sitio libre escribi:

    New post on Tengo sitio libre

    Vdeo de Edmundo Reboredo solcitando el indulto by Willy Uribe Edmundo Reboredo pide al ministro de Justicia que estudie el indulto para su hijo David Porque cumple con el requisito que articula la constitucin en su Artculo 25: Legalidad e irretroactividad penal. Judicialidad de la pena. Prohibicin de los trabajos forzados. REINSERCIN Y REEDUCACIN como objetivos de la pena. En un ao dnde se ha [...]

    Leer ms de este artculo

    Willy Uribe | enero 15, 2013 en 12:02 pm | Etiquetas: Actualidad, Alberto Ruiz-Gallardn, David Reboredo, Espaa, Galicia, Gobierno de Espaa, Indulto, Justicia social, Mariano Rajoy, Mundo, Ruiz- Gallardn, Social Justice, Spain | Categoras: Sociedad | URL: http:// wp.me/pFFuQ-441

  3. con este gobierno…….el terror, el terror….porque David es uno de los nuestros INDULTO YA!!!

Trackbacks

  1. [...] Vídeo de Edmundo Reboredo solicitando el indulto. [...]

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 459 seguidores