Necesitamos una invasión

Larry & Bertleman. Sudamérica invasión España.

-          ¿Has oído algo nuevo sobre el asunto Bárcenas, Bert?

-          He estado hibernando un tiempo, Larry. Ponme al día.

-          Pues que han publicado que algunos dirigentes del Partido Popular, el presidente del Gobierno de España entre ellos, reciben sobresueldos muy jugosos de procedencia ilícita.

-          Sabes que estas historias me dan mucho rencor, Larry.

-          Es un asunto muy grave, Bert. Aun sabiendo lo bruto que te pones, pienso que es mejor que estés al día. ¿Qué sugieres que hagamos?

-          ¡No voy a sugerir nada! ¡Voy a hacer, Larry! Necesito un teléfono con saldo para llamar a Sudamérica.

-          ¿Y qué pueden hacer en Sudamérica con la mierda del PP?

-          La mierda ya es de toda la jefatura política española. Del Rey hasta la rodilla todos están llenos de mierda. Solo aquellos que no alcanzamos a chuparles el nabo estamos a salvo. Voy a llamar a Sudamérica para solicitar una invasión popular, trabajadora, artística y revolucionaria. Sólidos cuerpos de ejército que se nos unan para confluir sobre Ferraz, Génova, Moncloa y la Zarzuela. Se van a cagar. Y seguido, si queda alguno, lo desterramos a las Georgias del Sur.

-          Pues conmigo no cuentes, Bert, que no tengo un pavo en la tarjeta.

-          Conozco mucha gente por allí, joder.  Solo necesito un puto teléfono con saldo.

-          Yo solo puedo recibir mensajes, lo siento.

-          Me cago en la leche… puta miseria, Larry. No tenemos ni para la infraestructura básica… si Sudamérica nos echara un cable. ¿A qué coño esperan? ¿No piensan invadirnos nunca?

Comentarios

  1. Saludos Willy, espero y deseo que te vaya bien, pronto tendré mi blog, estoy en ello.

  2. Cosas que hacer con un sobre mientras amaina el temporal: http://llevatusobre.democraciarealya.es/index.html

  3. Willy….. we’re missing your great photos! How are you?

    Greetings

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 374 seguidores