El Nueve

Nueve
.
Al Nueve le conocí dos veces. La primera en el mundo virtual de Surfobsession y la segunda, la buena, en el sur de Portugal, durante un surfari en el que coincidimos personas de diversos lugares. Un hombre con una biografía nada común y con una sensibilidad extraordinaria e intransferible. No hay dos como Nueve.
Os dejo unas líneas escritas por él mismo:
Luego ese pedazo de bañazo que nos dimos. Fue el baño del viaje para mí. Como si la mar me mandase esas ondas para despedirme con una buena palmada en la espalda, como si me diese las gracias por ser uno de los pocos que recoge mierda en vez de dejarla atrás para los demás, como si me dijese:
Tú chaval, tu me molas, me has caído bien… y aunque te lo he hecho pasar mal a veces y te he visto sufrir lo tuyo… te voy a mandar estas tres delicias para que vuelvas a la jungla de asfalto lleno de lo que sabes que tienes dentro… para que no olvides jamás que tu y yo tenemos algo pendiente. Para darte las gracias por intentarme entender en vez de lanzarte a la lucha en mi contra y intentar domarme… por saber que soy indomable. Buen viaje chico y vuelve pronto que juntos tenemos mucho que disfrutar todavía.
.

Comments

  1. Ya he encontrado dónde comentar, retiro lo del mail jejeGrandes relatos hermano!Saludos!Antuan