La crisis mide cuatro milímetros

A más crisis, menor grosor de los lomos de las revistas.
No estoy de broma, aunque reconozco que el método para hallar esa medida concreta pueda sonar a cachondeo. Cuatro milímetros es la diferencia en grosor del último número de Surfer Rule, nº 121, respecto al de hace nueve meses, nº 116. La publicidad se resfría y los medios de comunicación adelgazan. Si hay algo superfluo en tiempos de incertidumbre económica es comprarse ropa y accesorios nuevos, de marca y caros. Total, tenemos el armario a reventar tras tantos años de consumo de luxe. Y si necesitamos algo, en el hiper de la esquina siempre encontraremos un 3×1 en textil y ropa interior.
.
Los lomos de cualquier colección de revistas que vivan de la publicidad son una escala muy fiable del desarrollo de la economía. Y ahora, vistos esos cuatro milímetros de diferencia – una distancia radical en tan solo nueve meses -, parece que las cosas no pintan muy bien.
.

Comments

  1. Kike Aradas says:

    Muy buena la entrada Willy

  2. Un indicador más de la mardita recesión o crisis o como se kiera llamar.
    Creo que lo único que ha subido en ventas es el porno, y no es coña. Bueno, y las dronjas también🙂
    Gran blog bro! Me encanta el diseño y los “100ONE hundred visual”

    Saludos mediterráneos!
    Antuan

  3. Willy Uribe says:

    Pues a lo mejor deberíamos dedicarnos al porno. ¿Nos contratarían en algún lado o vamos de freelance?

  4. Jajajaja el futuro está en el porno hermano!

    De freelance mejor, porké con mis abdominales curtidos a base de birra no creo ke me llamaran de ningún lao jajaja

  5. Una buena manera de saber si una publicación tiene futuro… De todas formas, una verdadera pena…
    Nos vemos por la playa, si es que no la cierran por la crisis…