Olas del domingo en Berango

Plastic waves. WU PHOTO © Willy UribeAsí de clásico y gomoso rompía el pico de Karabigane la tarde del domingo uno de noviembre

Es una ola secreta, por lo que no había gente en el agua. Me he sentado con mi hija en la orilla y hemos contemplado el espectáculo.

Hacía tiempo que no sacaba fotos de surf, pero viendo la calidad de las olas no he podido resistirme. Los labios eran suaves y multicolores, tan carnosos que podía acariciarlos. La sensación de haber disfrutado de esas olas con anterioridad me produjo una sensación que flirteaba con la felicidad. Mi hija adivinó mis pensamientos y me dijo:

Aita, hace tiempo que no haces surf.

La miré. En sus ojos azules tengo todo el mar y en mi corazón aun queda un poco de surfing. Lo que me jode es la mierda de los oídos, cerrados con siete llaves de tanta agua y tan fría.

Bueno, la última fue en Pantín este verano. No estuvo mal, ¿verdad?

Aita, eres el mejor surfista del mundo.

Me dio un beso y continuamos admirando las series, que no dejaban de romper sobre el pico de cartulina de mi mesa de trabajo.

Comments

  1. Sin duda, la mejor rompiente del mundo.

  2. Disfruta de ese tesoro que son los hijos (yo no soy padre pero ha de ser algo incomparable), cuidate esos oídos y espero que puedas entrar pronto al agua.

    Los tapones te pueden ayudar mucho.

    Un saludo!
    Antuan

  3. Ya ni con tapones, amigo Antuan. Creo que en breve me operaré. A ver cuando me dan fecha en la SS.

  4. Joder, pues es seria la cosa, entonces te recomiendo mucha paciencia porqué en la seguridad social van más lentos que el caballo del malo, yo esperé 3 años pa operarme de las muelas del juicio.

    Suerte querido willy!