Niegà, web explorer.

Dada la amplitud de contenidos de todo tipo que alberga Internet, es de agradecer la existencia de personas que comparten con los demás aquello que encuentran y consideran interesante. Una de esas personas es un surfero a quien muchos conoceréis con el sobrenombre de Niegà y de quien me atrevo a colgar una foto en este blog (no sé realmente cómo se lo tomará y quedo a la espera).

Niegà es un conocedor de los entresijos comerciales del mundo del surf. Cosmopolita y trotamundo, porque así puede ser considerado, edita uno de los blogs más interesantes del panorama surfero en castellano (también lo hace en inglés).

Gracias a Niegà he accedido a contenidos interesantes y enriquecedores a los que, probablemente, no habría llegado de otro modo. Un ejemplo: Circulate Motion Pictures. Otro más: Josep Mª Jodar. Y un tercero: This is the real thing.

Así que gracias, ciudadano Niegà.

Felip Verger, Niegà. WU PHOTO © Willy Uribe

Comments

  1. No creo que se enfade.
    Un GRAN tipo…ademas, de verdad.
    JAJAJA.

    Un Abrazo.

  2. La Niegapedia, siempre al servicio del surfista de a pie. Un tío majo, sin duda.

  3. atragantrao says:

    Gracias a su blog me decidí a hacer el mío, está a años luz de la calidad que él ofrece por eso. Yo también he descubierto muchisimas cosas acerca del surf a través de sus relatos.

    Willy! Tus tres últimas entradas están dedicadas al mediterráneo o a sus gentes, a caso echas de menos el med o es que la vida alegre del raval de cautivó? :p

    Saludos peludos!
    Antuan

  4. Todo un honor salir en su blog citizen Uribe! Milla esker.

    Niegà

  5. Je, el Raval tiene su cosilla, Antuan. Una cazuela que a veces está bien y otras no tanto. Hay garitos de todo tipo y, lo mejor, que te pierdes de la misma. Eso me gusta de las partes viejas de las ciudades: el poder perderte. Y ya si vas ciego ni te cuento. Lo he practicado un par de veces en BCN y ha sido interesante. A ver si me acerco de nuevo pronto. Los últimos años he estado por allí media docena de veces y me está gustando. Además, mis cualidades físicas y espirituales me acercan cada vez más a la sana filosofía del mediometrismo (alejándome del mismo modo de la juventud).

    Haces un trabajo excelente, Niegà. ¡Y disfruta de una vez de ese Rip-Curl!

  6. Sólo medio anochecer, media docena de Estrellas Galicia y un par de amigos comparto de momento con el. A veces eso llega para comprender cuando estás ante gente de verdad.
    Simplemente genial Felip, incluso más que Niegá

  7. IMPERDONABLE!

    Felip estuvo unos días por aquí hace ya tiempo y por alguna extraña razón se me pasó el hacerle un retrato…

  8. Debo muchas cosas al sr. Niegà. Muchas cosas que se de surf y simplemente muchas otras cosas. Entre ellas un par de cervezas que le llevo debiendo una temporada.
    Un gran tipo, sin duda.