Aprendiendo a shapear alaias

Salvador Artaza organiza un curso de shape de tablas de surf tipo alaia. Tendrá lugar en Getxo, Vizcaya, el día 19 de diciembre.

Salvador, editor del blog Alaia Surf, es un artesano con buena mano y gran experiencia que este pasado verano compartió su taller de shape com Tom Wegener, uno de los mejores shapers de alaias del mundo, con lo que su experiencia ha aumentado un grado más.

El curso incluye el visionado de una película tutorial sobre el shapeo de alaias y otra donde se explican los orígenes del movimiento Alaia moderno. El grueso del curso consiste en dar forma a una tabla alaia de principio a fin y en aprender a utilizar las diferentes herramientas, además de conocer las distintas etapas del shapeo.

Más información: Alaia Surf

Curso de shape de alaias de Salvador Artaza. WU PHOTO © Willy Uribe

Comments

  1. Buenas Willy!!

    si no fuese por la vez que te conoci en Pantín yo pensaria lo mismo jajaa

    Que es coña!! Bonita historieta. Las conversaciones con estos señoriños son encantadoras porque te hacen ver puntos de vista increibles a veces.

    Un saludo!!

  2. forris ynfante says:

    hola que tal ? soy shapers en venezuela en la ciudad de caracas trabajo con tablas de excelente calidad y acabado por la temporada tengo una de promo de dos mil bolivares por tabla …… tambien trabajo las mini tablas de fiblas con los mismo materiales de las tablas reales para sus carros como porta lapices como adornos etc interezados 0416 4070908

Trackbacks