La Oficina de Hechos y la economía sostenible

Leyendo esta frase del narrador y poeta Luis Tejerina:

Pensar y hacer es para un cuerpo comer y respirar, uno solo no sirve de nada.

He recordado el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que el Gobierno de España ha soltado para tomarle el pulso mientras revolotea sobre la sociedad y corregir después lo que haya que corregir. ¿Que protestan los internautas? Se corrige. ¿Que protestan los argonautas? Se promete el vellocino de oro mientras se entregan unas docenas de huevos a las clarisas para que deje de llover. ¡Que escampe de una maldita vez! es el grito de moda de un gabinete ministerial enganchado al resbaladizo cabo de la improvisación y con el aparejo roto por la tormenta.

La Oficina de Hechos es un hecho que deja en pelotas las ¿estrategias? económicas del Gobierno de España. ¿Queréis conocer algo auténtico, innovador y sostenible cien por cien? ¿Queréis ver cómo los pensamientos y los hechos toman forma de un modo sincero y respetuoso? Daos entonces una vuelta por la oficina de la Oficina de Hechos, en Sopelana, y preguntad por Nacho o por Luiggi.

Comments

  1. Esa foto tiene muchos años, el tapizado del asiento de esa Cady, no puede ser actual, JAJAJAJA.

    Explica ese tema de la Oficina de Hechos, estando Natxete por medio me tiene intrigado.
    A ver si tenemos que montar una sucursal en el Noroeste.

    Un Abrazo.

    • Punto negativo, KingMatt… esta foto no tiene ni dos semanas. Tal vez la razón de que te parezca antigua responda a la idio-sin-cracia de… ¡La Oficina de Hechos!
      Habla con Nacho y te lo explicará todo.

      ¿Algún bolo por Euskadi en la agenda?

  2. pues vaya ofi mas cool! tal y como la describes tiene buena paint…habrá que pasarse entonces..
    igual con alguna plantita..para esos tiestos vacíos..😉

    buen puenting!

    • Buena idea, Rosa. Los chicos plantaron algunas flores esta semana, aunque están muy mustias y los tiestos no levantan cabeza… pero la de la Oficina de Hechos está bien recta.

  3. La Oficina de Hechos says:

    Jejeje! Allá vamooooosss!!! Una vez entras por esa puerta hay que tener cuidado con lo que dices, no te puedes echar atrás. Si tienes una idea, nosotros te ayudamos a convertirla en hecho. Como en el agua, si vas, vas. La Oficina de Hechos.
    P.D.: Un abrazo fuerte Edu. Lo de las plantas está solucionado. Y es legal, jeje!

  4. Buena ideaaaa!! el camino por recorrer es largo pero seguro que con exitoooo!! por cierto vaya otoño de olas que estamos disfrutando einnnnnn!! no os perdeis una!!

  5. Tú si que no das tregua, Lurta. Y bonita tabla, por cierto.

  6. Hola! hoy he desayunado con una taza diferente..y el dibu es sobre un paisaje urbano de levanta una Ola..y surfeandola un gracioso personajillo, dice:”que os den”..jajjaja!
    igual si tenemos alguna idea..pero el horario de tarde de la ofi??
    Un saludo!

    • Uhhh… lo mejor que puedes hacer es mirar el mar en la Triangular. Si hay buenas olas la oficina estará cerrada casi seguro, pero si quieres te puedo pasar un teléfono para que contactes.

      ¿A que sabe diferente el desayuno en una taza de esas?

      Una brazo (Nine dixit)