La Surfclopedia. Tablón

Longboard. La Surfclopedia. WU PHOTO © Willy Uribe

Tablón

Para los angloparlantes, longboard. Tabla de surf de dimensiones relajantes y rey del surfing durante siglos.  La California de los 50-60 fue su época dorada.

Tras años de franco retroceso en los setenta, ochenta y comienzos de los noventa, en los últimos años su número ha experimentado un notable incremento. Punta ancha, volumen y estabilidad. Un diseño ancestral pensado para disfrutar sin romper. Un diseño sabio.

Comments

  1. Desde luego! me apunto a ser tablonera..seguiremos aprendiendo y divirtiendonos!
    un saludo y buenas fiestas!

  2. Desde que me he pasado al longboard este verano, estoy viviendo una segunda juventud en el surf, disfrutando como hacía muchos años.
    ¡Buena decisión!.

  3. ernonimo culega dir maki says:

    Ya hase uno año mi rubé mi primé tablón, dende entoses siempre lu llevo como lus condones, por si las moscas… mimamente parese una nunsio di la tele, disdi qui lo probé ya no lo cambio pur nada.

    Filises Naviwaves sir Willy disdi el ueste prufundo ande murieron por un puñao di dolare dir maki y er chine quima dicho ki lu filisite a ud y a su familia y qui dislisemo mucho má mejó este año vinidero, quil bribon samascapao a un bar a pimplarse una botella di ron y la urtima vé qui lo ví balbuceaba algo asine como… ojtiá sistuviera ir willy aquí.

    Se me cuide.

  4. Zorionak!

  5. Yo quiero probar un tablónnnn