Presentación de alaias en Bilbao

La Oficina de Hechos tiene el placer de invitarles a:

PRESENTACIÓN DE ALAIAS

Tablas de surf basadas en las antiguas tablas de surf hawaianas + Muestra de artesanía y libros Soulvaje Beatx.

Taberna Dubliners. Plaza Moyúa, Bilbao. 15 de enero. A partir de las 18:00 en adelante…

Con la presencia de  Salvador Artaza, shaper y representante de Tom Wegener en Europa, el escritor y fotógrafo Willy Uribe y los Directores Ejecutivos de la Oficina de Hechos.

Jai Alaia

Sobre las alaia en este blog:

Stand up paddle, alaias y plankings.

Aprendiendo a shapear alaias.

Tom Wegener y las tablas de surf alaia

Galería de fotos

Más sobre las alaia en el blog de Salvador Artaza

Comments

  1. es una pena, entre que me queda un poco lejos y que estoy ese día “de noches”, no puedo ir, pero aprovecha para saludar a Salva…un gran tipo al que conocí este año en Salinas y con el que compartí sesión fotográfica en la playa
    Un abrazo
    clau

  2. ¿estais por la tarde, no? si puedo igual me paso un ratillo a echar un vistazo…

    un saludo!

  3. ¿Y a qué hora?

    • La cosa comenzará a eso de las seis de la tarde y se prolongará hasta que haga falta. No es necesario llevar camisa de flores.

      Un abrazo.

  4. Muy bien! ahora sólo nos falta saber la hora…má o meno..
    yo no sé si con los altos cargos de la Ofi,hará falta carta de presentacion ..jajja
    un saludo Willy!

  5. si si sorry, es que no me habia salido el comment anterior..os dejo una musiquilla pa compensar…http://www.youtube.com/watch?v=VffUOc4ja5I
    ciao!