Surfbcn en L’anxoveta, Montgat

Carpeta de diapositivas de Barcelona en mi archivo. Flaca en comparación con otras, flaca de todos modos. Muy pocas imágenes de olas, unas cuantas de las manifestaciones contra los diques en la playa de la Barceloneta, un fiestón en el taller de Didac y algunos retratos, entre ellos, este de grupo de la gente de  SOS SURFBCN en el restaurante L’Anxoveta, frente a la playa de Montgat. He comido allí dos veces, las dos con toda esta tropa de la foto y la última tras mis primeras olas en el Medi. Fue un placer, amigos, a ver si se repite pronto.

Surfistas catalanes en L'anxoveta, Montgat. Barcelona. WU PHOTO © Willy Uribe

Comments

  1. Qué recuerdos!!! Y qué paella …y qué anchoas!! Desgraciadamente el sitio cambió de dueños varias veces y creo que ya no es la sombra de lo que fue.

    Niegà

  2. El placer fue nuestro. Corrijo Niegà, he disfrutado ultimamente de un buen par de paellas de sus nuevos propietarios chinos, sigue valiendo la pena, se esfuerzan por mantener el espíritu original y no lo hacen nada mal por extraño que suene.

    Aunque no hace tanto ha llovido bastante..Saludos a los dos y por mi parte cuando queráis; seguro que habría conversación buena para rato.

  3. Gracias Willy,
    Nos has trasportado creo que a todos a un buen momento del pasado!
    Personalmente a los dos que han emigrado a tu tierra (Jabi i Felip…) volver a repetiles que desde que se fueron , nunca volvio a ser lo mismo.
    Un beso a los tres desde el Mediterraneo!

    • Besazos de vuelta, Estheruka. Oye, y ya que tú “sigues” allí, ¿cómo es ahora L’anxoveta? ¿Quién se acerca más a la realidad, Kukurusta o Niegà?

      ¡Ah, brazos!

  4. estheruka says:

    Pues… la última vez que fuí a la Anxoveta lo hice con Kuku, y razón tiene en que comimos una buena paella, aunque por otro lado.. los abuelos que anteriormente llevaban el negocio hacian que el sitio tuviera “mas caliu” como decimos aqui..😉