Una derecha de roca con una calidad y potencia brutal

Hola, soy  un chico de 18 años de A Costa da Morte.

Por una foto que vi en un tu blog, publicaste en una revista de surf una foto de una ola que surfeamos cuando entra mucho mar por esta zona, una derecha de roca con una calidad y potencia brutal, me gustaría poder ver el resto de las fotos que hiciste a esa ola. El invierno pasado junto, con un colega, surfeamos en esa rompiente olas de entre 5 y 6 metros de remada. Reconocí la foto en un blog por las rocas del fondo, y por que una derecha como esa, con ese tamaño, deja huella en la mente de quien la ve o la surfea. La verdad, vivo esperando poder surfear una vez más esa ola por que me pareció de mucha, mucha calidad, y, si es posible, me gustaría poder ver las fotos que tomaste de ella.

Graciñas por leer y por prestarme tu atención.

Saludos.

Comments

  1. INCREIBLES FOTOS
    graciñas!!

  2. No desde los dos ultimos baños del año pasado sobre estas fechas no volvimos a pillarla,en diciembre nos hizo un par de amagos pero no quiso romper en condiciones…jejej es mui caprichosa esta señorita.

  3. jeje , una ola maravillosa , y muy dificil de surfear por las condiciones que necesita. Solo he conseguido surfearla tres veces a lo largo de dos años y solo una de ellas estando al 75%

  4. Estas fotos son del 26 de diciembre de 2002. Había un mar enorme y muy del oeste, con un viento noroeste de muchos nudos. Viendo donde está el fondo sobre el que rompe la ola se comprende lo difícil que resulta catarla en condiciones. Pero quien sigue la consigue… a ver si vemos unas fotuquis en tu blog algún día.

  5. ayer mismo me hablaba Brais en la playa de esta ola y vi unas fotos increibles…
    A ver si esta temporada nos da algún baño de esos buenos.

    salud Willy!

  6. que va, seguro que ese día me cago y me sale un compromiso inexcusable… eso no quita que me pase por allí a tirar alguna foto porque no entro porque no está de viento todo lo bien que… en fin.