Define Art and Surf, por Nathan Paul Gibbs

Nathan Paul Gibbs es un artista y surfero nacido en el estado de Washington, criado en Florida y actualmente residente en California. Un vistazo a su trabajo, reunido en un libro titulado Define Art and Surf, revela un mundo lleno de otros mundos, además de mucho color y bastante surfing.

Podéis echar un vistazo a su trabajo en este enlace. Pulsad el preview y pasad un buen rato. Yo he disfrutado de veras.

Define Art and Surf. Nathan Paul Gibbs

Comments

  1. Tiene verdadera buena pinta ese libro. Muchas gracias por presentarme el Sr. Gibbs
    Un saludo Willy

  2. Hola grandullón, muchísimas gracias por tu llamada, lo siento, si estaba un poco frío, estaba un poco en shock, el parto no fue nada bien y en el hospital las cosas no marchaban tampoco viento en popa. Así que perdona, te prometo una buena explicación cuando pises Barcelona. Ahora ya estamos en casa y todo esta bien mama y Teo. Estoy dando cuenta del archivo de Word, no digo más. Un gran abrazo tío.

  3. Muy bueno. Un gran trabajo bien documentado.

  4. A mí me gustó la mezcla de estilos. Entre dibujos con un toque naif e inocente también he encontrado obras más maduras y complejas. Y me gustó el trabajo tras las obras que comenta Kukurustan.

    ¡Salutte!

  5. Buenas! Yo ya había visto algun trabajo de este artista, pero no conseguía recordar su nombre (si olvido los nombres en castellano, imagínate en anglosajón xD).
    Los colores y el toque surfero me termina de enganchar… al señor Gibbs no se le estudia en Bellas Artes, por el momento…