No sonarse la nariz en 10 días

Exostosis severa bilateral.

Informe de alta 04/06/2010

Enfermedad actual: Hipoacusia de transmisión bilateral.

Exploración O.R.L.: Exostosis severa bilateral.

Intervención: Bajo anestesia general, el día 03/06/10 se realiza Meatoplastia derecha.

Evolución: Satisfactoria, por lo que se decide el alta hospitalaria.

Recomendaciones al alta: No sonarse la nariz en 10 días.

Lecturas: El ciclista, de Tim Krabbé (Los libros del lince). Muy recomendable, y si os gusta el ciclismo, aún más. He disfrutado tanto, y me ha parecido un desarrollo argumental tan efectivo, que es muy posible que la adapte al surfing… un día de olas grandes, claro, pura épica y ninguna moto, por supuesto, durante aquellos benditos años en que Windgurú no existía y lo que tuviera que llegar llegaba, y como mucho tenías un mapa del periódico y esas señales del mar y la atmósfera que tras años de observarlas ya sabías por dónde podían ir las cosas, y te levantabas temprano, al alba, y lo primero que hacías, antes siquiera de acercarte a la linea de costa, era husmear con la nariz por si el maretón ya había llegado y el aroma del mar era lanzado con fuerza hacia tierra, y una vez llegado al acantilado sobre Meñakoz te encontrabas con surferos que ya le pegaban duro a la ola, gente como Pepetoni Gainza y Asís Fernández, y también contaré cómo Alfonso Fernández cogió la ola más cabrona, más grande y más retorcida que he visto nunca en la cala, y como una vez…

Comments

  1. Animo Willy. Me apunto ese libro, me gusta mucho el ciclismo.Un abrazo

  2. Hola Willy,

    Me ha logro un montón de que hayas “sobrevivido”. A ver si estrenamos ese pabellón auditivo este verano en Galicia.

    Un saludo,

  3. Quiero decir ¡me alegro!. Hoy he currado 13 horas y ya no coordino muy bien el pensamiento y los dedos.

    De nuevo un saludo,

  4. Espero que la eliminación del anestésico haya sido satisfactoria. Por lo menos, te han dejado un vendaje mucho mas mono, que el del amigo Xabre, cual casquete medieval. El se desperezo, ante mi atónita mirada, y el asombro de su mujer, imitando a aquel niño predicador de efimera fama, e infausto recuerdo.

    Cuidate de los malos y frios vientos.
    Que te sea leve. Un Abrazo.

  5. …tras 25 asaltos aún se mantiene en pié. Vaya cara de asco! ánimo chaval, ya te queda menos.

  6. Cuidate mucho. Gixajo…

    “Cura, cura sana, culito de rana…” y un muxutxu para ti.

  7. Nada, aquí… dando parafa al tablón, todo dispuesto, ya solo queda que cicatrice.

    Un abrazo, muchachos.

  8. Muchos ánimos y a recuperarse pronto Willy! A mi me sacaron un tapón de cera del oído el otro día con un chorro a presión, no es lo mismo pero me solidarizo contigo🙂

    SAludos atragantraos!

Trackbacks