Imaginando empresarios

Imaginando a Juan José Azurmendi, empresario. WU PHOTO © Willy Uribe

Juan José Azurmendi, presidente de los Empresarios Alaveses, ha soltado esta perla:

Muchos trabajadores solicitan personalmente ir al paro para no trabajar y, así, cobrar los 45 días …/… los empresarios están convencidos y animados a la no contratación laboral si esto continua así.

Juan José Azurmendi no piensa, en absoluto, que muchos empresarios han exprimido en lo posible las contrataciones basura durante demasiado tiempo, que muchos empresarios han condenado a muchos trabajadores a sueldos bajos y trabajos precarios, que muchos empresarios han minusvalorado a muchos trabajadores, que muchos empresarios se han beneficiado de ello… y no se han quejado hasta ahora porque le ha ido a las mil maravillas.

Noticia en 20minutos.es

Comments

  1. Bonita foto,
    aunque sin duda el pez martillo tiene mucha más nobleza que ese tipo de calaña.
    Saludos, “swell increasing” en Arugam.
    Oscar

  2. Nosotros, los trabajadores, que con sueldos miseros mal vivimos, podremos seguir mal viviendo. Pero muchos empresarios, cuando tengan que agacharse y doblar el espinazo, para ganar trabajando, la decima parte de lo que ganaban especulando y robando, llorarán mucho!
    Para tener una lechuga y un tomate no hace falta gran cosa, pero mantener el ropero de Armani sin una gota de sudor será dificil.
    Un saludo, desde lo verde!!

    • Ya verás, Xabre, como nos viene ahora una ola de “austeridad”. La “austeridad” se pondrá de moda y Armani se currará alguna colección con ese motivo. Una austeridad fingida, desde luego, y temporal, por supuesto. Incapaces de llamarla sencillez porque no saben.

  3. Ya me gustaría ver a mi empresaria doblando el espinazo..ni eso sabe…aaagg!
    caminamos por un cable nmanteniendo el equilibrio con muy poco, desafiando a la incertidumbre..pero tenemos el corage suficiente para mantener la cabeza bien alta y no perder el paso..mientras, ótros siguen robando..
    un SOludo!