Un planking en la basura

Si conoces este logotipo, lo más probable es que ya andes por los cuarenta y subiendo.

Volví a encontrarme con él en la Oficina de hechos. Alguien dejó el planking en la basura y ellos lo recuperaron, ¡faltaría más!

Estos cacharros de madera y punta curvada son nuestras raíces como surferos. Sería como encontrar a tu abuelo en un contenedor y pasar de largo.

planking logotipo

El planking en la Oficina de hechos

.

Comments

  1. ¡Joder, qué recuerdos! Yo no alcanzo los 40 (aunque los rozo) y tenía uno, también de color rojo. Con ese planking me pegué una clavada brutal en la orilla de Sope. Creo que desde entonces lo condené al ostracismo del trastero, junto con la bola loca.

    Saludos

    A.

    • Esos trasteros llenos de tesoros…

      Las clavadas de estos cacharros eran fenomenales, y el dolor en la barriga también. Yo una vez partí uno por la mitad y se me clavaron astillas en la cintura.

      ¡Un e-brazo!

  2. A mis 46 tacos por supuesto que me acuerdo, yo hasta tuve uno de “última generación”, con las esquinas de abajo redondeadas para no dejarte el higado desperdigado por la orilla.
    Y usando aletas de buceo, porque las que llevan ahora los bugueros eran ciencia ficción en aquella época.
    ¡Qué recuerdos en la izquierda de Pobeña!
    Un abrazo,
    Oscar

    • Eso último de Pobeña me recuerda que yo te debo una foto. Aparece el antiguo cargadero de mineral y una izquierda peinadita por el viento de cara. Trato de buscarla y te la mando para Asia.

      Mis respetos, amigo Oscar.

  3. Oficina de hechos says:

    Los nacidos cerca del verano del amor recuerdan esta nave: “el tiburón milenario”. Ni siquiera tenía aún la forma redondeada en la parte de abajo, para evitar la clavada tripera, que ya incorporaron plankins posteriores. Salu2 cordiales desde la oficina, Will.

  4. Alaia´s 1st generation!!! Luigi se haría un par de tubos con eso🙂

  5. Qué bonito todo! el logo y el color! cuando estaba en la facul,ibamos a veces “de basuras” y nos encontrabamos todo tipo de joyas..sillas, marcos..incluso llegué a hacer una expo sólo con las distintas pizarras que acumulé..jaja
    Debe ser que por la costa se tiene un estilo de basura diferente a la city..;)