EL TEST. Conclusiones.

Conclusiones psicoantroposociológicas sobre la cultura surf

Del aparato digestivo de los surfistas.

Si fuera por los surfistas, los restaurantes de alta cocina se arruinan de fijo. Entre esta gente abunda la tortilla de patata y como platos más elaborados constan el pastel de cabracho y las fabes con pulpo. Las respuestas denotan una mayoria que tiende a satisfacer a sus estómagos con lo que primero caiga en el plato, o entre pan y pan. Son, sin duda, un exponente de la cultura actual del lléname-food-quevoypalagua. Los tiempos del cocer lento son para sus abuelas, la mayoría de ellas santas ya fallecidas, suponemos.

¿Menú ideal? Respuesta más sublime. Cuestionario L.

No lo puedo contestar en dos líneas. Es como el sexo y el surfing. Origen, para mí, de placer y disfrute diario.

Del estado de cuentas de los surfistas.

Glorioso. La subcultura surfera da un palo al sistema económico actual y le planta cara, o más bien, la espalda. Es el único resumen al que podemos llegar estudiando las respuestas. Juzguen ustedes mismos si no confían en nuestro sereno juicio. Presentamos las respuestas más significativas encadenadas en un mismo párrafo. La solidez de la postura adquiere así la densidad del aire, necesario para sobrevolar la inestable situación económica del modo en que lo hacen estos individuos.

¿La regulación financiera? Suma de cuestionarios:

Un asco. Un oxímoron. ¿Para quién? ¿Mánde? Me la pika. Sobrevivo. Difícil. Mentiras. Los financieros no tienen fondo ni medida ni se regulan. No pivoto. Regular de finanzas. Tengo la sensación de que nos han vendido la moto. ¿Ehhh?… un momento que consulto Wikipedia. Juegos malabares y todo en la cuerda floja .Un poco más de marxismo mental sería un ejercicio colectivo cojonudo.

Del amor animal de los surfistas.

La afirmación popular de que los surfistas follan a mansalva no la hemos estudiado aún, pero es indudable que están predispuestos. El que la gran mayoría de ellos enmarque las corridas de toros en la vagina de las vacas es una muestra patente.

¿Las corridas de toros? Respuesta más académica. Cuestionario D.

Expresión artística de valor y provocación donde se luce una cultura a costa de un pobre infeliz que lo que menos merece es aquello que recibe.

Del hedonismo y el egoísmo de los surfistas.

Apartado en el que se demuestra lo anterior. El surfista es un ser que, ante todo, busca el placer de un modo íntimo. Cuando el surfista habla de placer, se refiere al que experimenta en persona, nunca al que puede otorgar a sus semejantes. En esto son muy pero que muy egoístas. Está comprobado que tan solo un 0’27 % de los surfistas censados ha participado en una orgía.

¿El placer? Respuesta más sincera. Cuestionario B:

Soy onanista. El placer es el todo. Dentro está el surf y, por supuesto, más placer.

Del surfing.

Decimos surfing y no surf porque el gerundio delata acción. Surf a secas, hoy en día, puede llegar a ser cualquier cosa. Establecida esa diferencia, comprobamos satisfechos que no existe unanimidad en su definición. Desde el más radical cuestionario J con No me dice nada, hasta el interestelar cuestionario G con Un pasaporte a mi planeta, pasando por la constante presencia del ego en el cuestionario I con un Mi tesoro. Dicha diversidad no puede sino dejar constancia de que la subcultura surfera, aun en su fragmentación, goza de una arrolladora vitalidad y que sus componentes más libertarios van calando en el conjunto de la sociedad.

¿El surfing? Respuesta más poética. Cuestionario D:

¿El aire?

Conclusiones gráficas.

La suma de todos estos hechos, convenientemente procesados en nuestros laboratorios, arroja los siguientes caracteres prototípicos del surfista actual. Aquí los tienen. Un documento veraz y necesario.

Viene de: EL TEST. Preliminares.

Comments

  1. Pero…¿Estos Larry&Bertleman no fueron los que provocaron la Crisis de las hipotecas basura? ¿Son los sucesores de Arthur&Andersen? ¿de qué van ahora? Billy: te dejas comer la tostada!

    • No, no, Captain Flint, estos L&B no se venden ni por un par de chupa-chups de diamante. Son incorruptibles, no le quepa a usted duda alguna… y si no, póngalos a prueba… a ver ¿qué ofrece?

  2. jajaja menudo par de cocineros de palabras están hechos estos dos. la opinión surfera pasada por la termomix y la pasta resultante extendida sobre una hoja en blanco. Putos escritores salitreros

Trackbacks

  1. […] en: El TEST. Conclusiones. Asturias, Cultura surf, Gente, Indi, L&B, Opinión Surf EHSF: Sudaderas […]