Ministerio de Rentabilidad Cultural

El PSOE se hunde. El PP da miedo.La Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, confunde cultura con rentabilidad económica. Por lo tanto, su ministerio debería llamarse Ministerio de Rentabilidad Cultural.

Perderemos patrimonio cultural, se dejarán de hacer inversiones y sólo tendremos una cultura de amateur.  Ángeles González-Sinde.

Leo estas declaraciones y veo que encarnan a la perfección la miseria ideológica del actual Gobierno de España. No estoy hablando de la Ley Sinde, sino de la total claudicación ante un capitalismo salvaje que nunca mostró tan a las claras sus intenciones. Tal claudicación lleva a la Ministra de Cultura a despreciar toda manifestación artística que no lleve un código de barras. Un error de bulto, como tantos otros en un gobierno que navega a la deriva, que ni sabe, ni puede.

Sobre la “Ley Sinde”, os dejo un enlace a un interesante articulo al respecto: Vuelven las mismas mentiras, de Enrique Dans.

Comments

  1. Ni siquiera le echan un poco de imaginación. Simplemente se han plegado a los intereses del “Mercado” es decir: de los mismos que por pura y miserable codicia, nos metieron en la Crisis que pagaremos ahora a escote, empezando por los más débiles.

  2. Difícil, muy difícil decirlo mejor con tan pocas palabras.

    Enhorabuena!

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Chus Lara. Chus Lara said: RT @WUwillyuribe: Ángeles González-Sinde. Ministra de Rentabilidad Cultural http://wp.me/pFFuQ-13t […]