surfmarket.org

Surfmarket.orgDe segunda mano, incluso de cuarta o quinta. Así fue durante algunos años el equipo de muchos surfistas. Tablas y trajes cambiaban de manos en un circuito que rentabilizaba el producto hasta el final de su vida útil. La primera vez que estuve en Marruecos y vi el modo en que los surferos locales adquirían y negociaban sus tablas y trajes, no pude sino recordar la escena cantábrica en los setenta y ochenta del siglo pasado.

La segunda mano es algo consustancial al surf y pienso que el alargar la vida del material es algo muy positivo. Además, es el único camino disponible para muchas personas que no alcanzan los precios del material nuevo. Tal vez sea dicho motivo, entre otros, el que llevó a Surfgz.com a crear el portal de venta de material de segunda mano Surfmarket.org. Con tan solo tres meses de funcionamiento, ha logrado reunir un amplio stock de excelente material de surf, longboard, bodyboard, kayak, kyte y wind.

Surfmarket.org funciona a nivel estatal y es uno de los mejores canales web para dar salida al material que ya no utilizas.

Comments

  1. Me encanta el reciclaje, furgo de 16 años coche con 10, longboard de segundamano…..

  2. De hecho, y salvo una tablita evolutiva que me regaló mi suegra al verme al borde del suicidio por haber roto la mía (las revis daban una semana de swell seguro), todas mis demás tablas, fundas y calcetines han sido usadas. Incluida mi última adquisición, la singlefin que fui a buscar hasta Valencia. Posteriormente he descubierto que perteneció a un chavalote de mi edad llamado Mario. Y lo primero que me pregunté fue: “¿estuvo Mario enamorado de ella como yo? ¿Le funcionó igual de bien que a mi o él prefería algo más moderno y por eso se deshizo de ella?” Con mayor o menor lustre, todo material de segunda mano cuenta una historia…