Jack London. Writers Walk

Jack London. 1876-1916. Writers Walk. Sydney. Australia. NSW Ministry for the Arts.

 I would rather be ashes than dust, a spark burnt out in a brilliant blaze, than be stifled in dry rot… For man´s chief purpose is to live, not to exist; I shall not waste my days trying to prolong them; I shall use my time.

Nací en San Francisco de California, en 1876. A mis quince años ya me sentía tan hombre como el que más y los pocos centavos que llegaban a mis manos no me los gastaba en bombones ni en golosinas, que me empalagaban, sino en cerveza, cuyo sabor amargo me parecía muy adecuado para un hombre tan pleno como yo estaba convencido de ser. 

Jack London. 1876-1916.

Writers Walk. Sydney. Australia. NSW Ministry for the Arts.

Comments

  1. ….Tal vez te falta también decir que murió alcoholizado y por una supuesta sobredosis de morfina con apenas 40 años.

  2. Ha sido uno de mis escritores favoritos en mi adolescencia y juventud. Me ha gustado el texto que has puesto y sí, creo que él era valiente y arrojado como un adulto.
    Un saludo,

  3. Alfonso (speaker pantín, Willy) says:

    Para mi, uno de los grandes. “El Silencio blanco y otros cuentos”…..los relatos de los mares del sur…..he viajado mucho por sus libros.

  4. Y que surfeaba!!!
    Uno de los grandes, sin duda.

  5. PONS Idiomas says:

    Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato ‘A Piece of Steak’ de Jack London en versión original conjuntamente con el relato ‘Sonny’s Blues’ de James Baldwin.

    El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

    Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen en http://bit.ly/pcAVla