Por el porvenir y la memoria.

20 de octubre de 2011. En el día del cese definitivo de la violencia de ETA, vencida por el pueblo soberano. Por el porvenir y la memoria.

Ahora queremos la entrega de las armas y la disolución de la banda. Sabemos que les llevará su tiempo. Sabemos que esto es una puesta en escena para salvar los trastos. También sabemos que no es el final del camino, y todo lo que ha engañado ETA. Bien, no tenemos prisa. La pelota siempre ha estado en su tejado.

Flores por el porvenir y la memoria

Comments

  1. Edu Araujo says:

    Por todos los que no pueden ver este día. Por los que han sufrido tanto. Y por los niños, nuestros hijos, que sólo sabrán de ETA por los libros de historia y por lo que sus aitas les contemos.
    Un abrazo Willy!

  2. ¡Por ellas!

    Willy, ¡una foto digna de lo que celebra!

    Un abrazo.

  3. Mi querido WU, va por todos los que han hablado y también por los que callaron. Por los valientes y también por los cobardes. Por los arrojados y por los cautos. Porque todos, los que nos gustan y los que no tanto, tienen derecho a ser como les dé la gana sin sentirse amenazados. Por ti, mi guapo!!

  4. 43 años. Como yo.

  5. Por fin ETA lo deja, por fin todos hemos dejado de mirar a otro lado, y hemos empezado a mirar a donde hay que mirar.
    Un triunfo de todos, nos ha costado, todos hemos sido lentos y torpes, pero en cualquier caso…
    ZORIONAK a todos.

  6. te visito ex-profeso para compartir tu esperanza y mostrarte que también tengo tu mismo deseo.
    Un abrazo,

  7. Ah, lo olvidaba… tu libro sobre imágenes de los lugares dónde ETA asesinó es un merecido homenaje que, ahora, precisamente, ahora, nos ayudará a recordar siempre.

  8. Buenas, Willy! Recién llegado de Lanzarote y combinando todos los recuerdos de estos días, entre ellos nuestro encuentro, paseo y tapeo por Bilbao… y cómo hablábamos de este tema y de tantos otros… Shukran por todo, también de parte de Yolanda! Estoy ya haciendo planes para futuras visitas!

    Un abrazo desde la Costa Brava,

    Joan

  9. Me alegro de encontrarte alegre.
    Quiero ver cómo será el País Vasco alegre. Espero que ahora sepan que, de entre todas las prioridades, no hay otra mayor que la de la alegría.
    Un abrazo