El gato con botas de Zanón

El gato con botas de gamuza azul. Carlos Zanón. Colección Bichos. SigueleyendoLa princesa del cuento trabaja de cajera en un hipermecado. El gato se llama Elvis, tiene botas de gamuza azul y baila como una pantera entre los pasillos de Mercadona. ¿Quién ha podido escribir algo así? ¿Quién hace moverse a los hijos de Perrault a ritmo de rock & roll?  Pues el hombre que también escribió estos versos sobre Alicia:

Te había pasado otras veces.

Todos queríamos follarte

para saber qué fue de ti.

Yo entonces dije que, algunas veces,

llegar antes es hacerlo a destiempo.

Alicia Lidell ya es una jovencita. Del poemario Tictac Tictac. Carlos Zanón

Carlos Zanón. Tictac tictac (Ediciones Carena, 2010)

Comments

  1. Ya los he comprado, a través de la Casa del Libro, me hice de la picha un lío con el tema editorial, no habitúo a comprar a través de internet los libros, tengo montones, pero no es merito mío, mi padre era un loco de la lectura y nos dejó un legado importante, yo compro también, pero en librerías, sucede que últimamente mi tiempo es escaso y esas cosas que antes hacía con calma, ahora me son negadas. He comprobado que es un buen lugar donde comprar on line.
    Bueno Willy, gracias por tu ayuda y te deseo éxitos con tus libros, tengo muchas ganas de tenerlos en mis manos, sé que a mi amiga le va a emocionar mucho también. La pena es que no nos lo puedas firmar.
    Mis bisabuelos eran vascos, mis abuelos navarros, por vía materna, desde muy pequeña veraneábamos en S. Sebastián, nada de lo que sucede por esas tierras, me es ni me ha sido nunca ajeno, por eso este libro va a ser muy especial para mi.

    * No conozco al autor del libro al que haces referencia, pero si me ha hecho sonreír algo… mira que trabajar en Mercadona y apellidarla Lidel (l). No sé porqué, en este momento prefiero quedarme con esa chorrada, ¿será noviembre? será.*

  2. curiosa aportacion!