Mariano Rajoy Surfboards

Mariano Rajoy SurfboardsEl otro día, mientras andaba enredado en pensamientos políticos de corto recorrido, me vinieron a la cabeza las siglas ZP, nuestro difunto presidente de gobierno. Seguido, sin poder evitarlo ya que incluso el candidato RBCB así lo aceptó, apareció ante mis ojos un MR rotundo… puñetera desgracia… y desgracia para nada partidista por mi parte, que me da exactamente igual uno u otro, sino desgracia rotunda para mi ser como surfista.

Mark Richards, surfista australiano cinco veces campeón del mundo, es uno de los escasos fetiches que guardo conmigo. Para mí lo es todo en el surf. Las tablas que fabrica son muy cotizadas y el logotipo un icono el mundillo surfero. Por ello la desgracia, porque a partir de ahora me tendré que acostumbrar a leer MR por todos lados sin que nada tenga que ver con mi surfista preferido. Aunque toda afrenta soporta su venganza. ¿Sabéis cómo llamaba la prensa surfera a este MR australiano? The wounded gull, que traducido significa la gaviota herida.

Comments

  1. eso son inshidiash!!!

  2. Joder, la vida tiene estas cosas… Piensa que Mark Richards tiene algo que Marianito en su vida podrá disfrutar, que es el amor por las olas y la sensación de estar cavalgando una ondulación que creó la naturaleza con su energía cósmica🙂 Habrá que contratar a varios jipis nazis para ke le den su merecido a rajoy jaja http://www.youtube.com/watch?v=L_NUwnIbg6s

  3. yo que quería una Mark Richards!!! No podría surfear con una sin acordarme de Mariano Rajoy, ya me has fastidiado la ilusión navideña!

  4. y los dos son de derechas tío. radicales y de clase.

  5. Pues bienvenido sea si consigue de nuevo 5.000.000 de puestos de trabajo. Y si me devuelven mi 7% de mi sueldo comprare una MR