Viajar en solitario te arranca el traje

Viajar en solitario te arranca el traje, te pone boca abajo y te vacía. Pero es entonces cuando te va llenando de verdad, intuición, almas y olas salvajes. Lo difícil es volver y no olvidar que fuiste libre y que lo puedes seguir siendo.

Los surfistas nos inspiramos en los viajes y los logros de otros surfistas. Otros me inspiraron a mí y yo espero hacer lo mismo con vosotros. Para que sigáis volando sobre las olas. Un año de viaje en fotografías. Olas, gente, animales, lugares, pesca…

Jabi Iraizoz.

Proyección fotográfica y charla sobre el viaje (Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Tahiti) el viernes 18 de noviembre de 2011 a las 19:00 en el Patagonia Surf Store, de Sagües, Donostia.

El viaje de Jabi, Jabiren bidaia. Proyección fotográfica. Argazkiak emanaldia.

Comments

  1. ando lejillos, pero tiene buena pinta

  2. ¡Qué gozada!

  3. Viajar en solitario te arranca el traje, y no sólo el neopreno. Nunca me había sentido tan libre, me había conocido tanto a mí mismo, ni me habia curado tanto en humildad.
    Un abrazo desde Sumatra, de camino a Lagundry (Nias)