Fiesta Chachel

Este pasado sábado se celebró en Bilbao la tradicional fiesta Chachel de fin de año y Sagrada Natividad. Llovía en la villa, mas de este modo, los invitados pudieron gozar doblemente de la cálida hospitalidad de la muy querida Cocó Chachel.

En un ambiente íntimo y distendido, decorado con mucho más que esmero, los selectos invitados disfrutaron como nunca del lujo siempre recatado de la alta sociedad bilbaina.

Entre los invitados: Anselmo Torres y D’ Gollo, marqués del Espolón, Catalina de Rusia,  Anna de Beaskoa, Juan Carlos de Bourbon, Carlota la Grande, Guillaume Dufau, Juan Fernández de Avilés, Pablo de Casas y Ugarte, Mr. Garr Otes y la Duquesa de Cortes y San Francisco. Tanto Joel Tudor como Ignacio Urdangarín, duque de Trapichonda, excusaron su presencia a última hora.

Más información y reportaje completo: Chachel News Corporation, co. inc.

Comments

  1. kukurusta (marques de) says:

    jaja, que divertido, a ver si tengo el honor de que me inviten en alguna de sus ediciones, pa estar en el candelabro un rato

    • Kukurusta, siendo tú navarro viejo y residente en la bella Easo, rodeada por el icomparable marco de la bahía de las Conchas, ten por seguro que haré lo humanamente posible, incluso más, por conseguir inscribir tu nombre con letras de oro en las listas de Chachel.

      Lo juro por mi hijo Jacobo.

  2. una fiesta increible! y su anfitriona madremia! no dejo detalle!

  3. jajajaja 🙂