5 minutos en Zorrozaurre

Antes de que Zaha Hadid comience sus trabajos en Zorrozaurre (Bilbao) y los rascacielos broten, grabo un paseo en bici por el barrio.

Error
El video no existe

Zorrozaurre. Bilbao. Marzo 2011

Comments

  1. kukurusta (marques de) says:

    Excelente. Buáh.

  2. ¿Y en qué parte de la antigua Yugoslavia dices que está este sitio?
    Tengo un vídeo parecido sacado desde una moto hace veinte años, apenas ha cambiado. Lo dejaron morir porque interesaba. Te lo enseño cuando pases por casa. Bonitos colores.

  3. Mola cantidad, es mi “paisaje-urbano-en-declive” favorito. La verdad, me va a dar pena que derriben todo esto. Paraiso de grafieros, reino de okupas, espacio idóneo para teatreros, ensayistas, músicos, fotógrafos y gente del arte y de la investigación en las formas, en general. Aun persisten tabernas y baretos de comidas, donde el currela de toda la vida y el nuevo habitante, conviven…. Talleres obsoletos, marmolerias, la fachada racionalista de la galletera, como ministerio supremo de la estética imposible….de buena gana me quedaba a vivir aqui….

  4. Oriondarra says:

    Está muy majete, la verdad. El único pero es que eso no es Zorrozaurre sino La Ribera (o Ribera de Deusto). Zorrozaurre empieza un buen trozo más adelante. Puedes pasarte a filmarlo otro día, que aunque es más inhóspito también mola.