Luis Tejerina y Unai Azkune

La Oficina de Hechos es y suena a poesía. Este blog no tiene música, lo que les priva a ustedes de escuchar la voz y la guitarra de Unai Azkune. Sin embargo, sí pueden leer un poema de Luis Tejerina, quien acaba de editar su segundo libro de poesía, La lluvia es para los ricos.

Sonora poesía. Luis Tejerina y Unai Azkune. Tengo Sitio Libre. Blog de Willy Uribe

Kauki 252 Vanidad

Leyéndote

en mi furgoneta

en mitad de

ninguna parte,

la lluvia llama a

mi puerta.

La humedad

llama al colchón

en el cual yo

me tumbo.

Leyendo, fumando,

mirando las olas,

esperando y esperando

que pare el viento,

que pare la lluvia.

Poder salir al pedregal,

secarme mis cosas

secarme a mí,

mientras

te leo a ti.

……………………………..

Poema perteneciente al libro La Vergüencilla (Oficina de Hechos, 2010)

Comments

  1. Que necesaria es la poesía, ahora más que nunca..eskerrik asko Luis

  2. Polita!