Cartel del 11 Salinas Longboard Festival. 2012

Tras unos minutillos pensando en qué escribir para acompañar el cartel del festival de Salinas de este año, me he dado cuenta de que lo mejor que puedo hacer es copiar lo que está escrito en la página web del festival:

En Salinas durante el festival estará PROHIBIDO hablar de crisis, paro, prima de riesgo, …… so pena de pérdida de preferencia en el pico, peor sanción no se me ocurre.

Os proponemos RELAX, activo o pasivo, depende de cada quien, no calzarse durante todo el fin de semana, como mucho unas chanclas, yo no usaría ni pantalones largos, la patuca al aire es un placer, teléfono móvil preferiblemente apagado y en casa mucho mejor, aparcar coche o furgo donde sea y no arrancarla para nada, qué necesidad de gastar dinero en desplazamientos.

11 Salinas Longboard Festival. 2012. Tengo Sitio Libre. Blog de Willy Uribe.

XI edición del VANS Salinas Longboard Festival.

26 al 29 de Julio de 2012.

Playa de Salinas. Castrillón. Asturias.

Comments

  1. amen, padre willi

  2. Pablures says:

    Este año, si el curro me lo permite, espero poder disfrutar de esta concentración tan abierta y entrañable. La edición pasada, que fué espectacular, solo pude estar el último día al final, una pena no poder ver al Señor Copeland o disfrutar de la elegante Kassia.

    P.D.: Willy, me zampé las Crónicas del Salitre y me gustaron mucho. El libro es una manera cojonuda de viajar sin moverse del sobre, ¡jejej!

    Saludos desde Xixón.