Consejos de Satanás

Exceso. Limusina en Londres. Tengo Sitio Libre. Blog de Willy Uribe.

– Larry, colega, acabo de estar con Satanás y me ha dicho que la única opción que tenemos los españoles para salir del agujero económico es volver a consumir a tope.

– Mezquino consejo ese, Bertleman.

– Satanás opina que España está diseñada para consumir basura, tomar el sol y levantar tabiques, y que no nos queda otra.

– ¿Y tú le crees?

– Claro. Y no solo eso, sino que siguiendo sus consejos acabo de comprarme un megabuga para ir al Longboard Festival de Salinas… mira, te enseño una foto… es el de color blanco. Inmenso. Caben veinte siete tablones, doscientos treinta y siete packs de cerveza y dieciséis tías.

– Estás loco, Bertleman. ¿Qué te ha costado esto?

– Me ha costado un rescate y parte del otro, Larry, y traga unos 30 litros el muy bestia, pero voy a quedar de cojones en Salinas.

– Vas a quedar como un imbécil.

– No creas. Cuando acabe el festi hundiré el trasto este en la playa de Salinas en una marea viva. A los salineros les va a quedar un perfect point que te giñas.

– ¿Eso también te lo ha recomendado Satanás?

– Negativo. Eso es cosecha propia.

– ¿Y Satanás se acercará a Salinas?

– No creo, está poseyendo a Christine Lagarde y tiene para rato. Me dijo que seguido se iba a las Caimán para surfear la temporada de huracanes. Ya sabes que al muy perro le va la caña.

Comments

  1. Satanás opina que tienes razón. Buen blog.