Charla con una cucaracha – Juan Soto Ivars

Del blog de Juan Soto Ivars en Sigueleyendo:

…/… Para mí eres lo que me encuentro en la suela después de un crujido.

La cucaracha correteó en horizontal y se colgó del lomo de Paul Auster.

-Éste es delicioso, dijo.

-¿Vas a comerte mis libros?

-No, no, tranquilo. Ya vengo servida de casa. Voy a hablarte de una plaga: los escritores.

Después saltó a mi rodilla y me miró fijamente. Tengo que reconocer que había algo simpático en sus ojos. Algo poco habitual de las cucarachas, de las blattodeas.

Sigueleyendo: Charla con una cucaracha. Juan Soto Ivars.

Juan Soto Ivars. Sigueleyendo blogs. Tengo Sitio Libre. Blog de Willy Uribe.

Sigueleyendo sigue sumando. Ahora, añade a su contenido seis blogs firmados por: Marc Caellas, Ainhoa Rebolledo, Juan Soto Ivars, Pere Sureda, Óscar Sáenz y Raúl Argemí.
