Alfonso Escudero, de profesión: Glasser

Considero que ésta es una buena muestra de la pasión que cabe en un chaval que, a comienzos de los 80, se lanza de cabeza a cumplir un sueño:

He encontrado una fotocopia de mi DNI del 82 en el que pone como profesión “glasser”. Me costó convencer al funcionario y me dio algún problema en la mili, pero mereció la pena ser consecuente con mi realidad del momento. Alfonso Escudero.

Génesis Surfboards.

Alfonso Escudero me adjunta también una serie de fotografías de las nuevas Génesis, de regreso a la escena surfera tras un paréntesis de dos décadas. Gonzalo Gandarias como shaper y él (queda claro) como glasser.

Volver a glasear ha supuesto mucha presión al principio, pero una vez que vuelves a coger soltura, quieres repetir. Nos hemos hecho dos grandes y dos “pequeñas”, espero que las podamos tener acabadas esta semana

