Tablas de surf y guitarras

No, no va de música, que no sé. Mi último gran descubrimiento, gracias a una amiga, ha sido The Cult. Y ya van siendo viejos. Este post va de fotos y amigos, que de eso sé algo más. Son ocho tablas de surf y dos guitarras.

Hago un breve repaso:

El primero y la segunda, Joan y Nobuko. Son pareja. Joan anda de lujo en todo tipo de tablas. De Nobuko, nunca he conocido otra  persona que salude de un modo tan sincero y cordial.

El tercero, es Salva, shaper artesano con muy buen hacer. La cuarta, María, con color y salero y las piernas duras de tanto subir y bajar el acantilado de la playa.

El quinto es Gorka, músico, profesor de surf y un aldeano abierto al mundo. El sexto Seth, que es un hombre de mucho nervio y multifacético (excepto para la música). Seth no sabe ni un acorde. Le puse la guitarra en las manos porque es un rubio de mirada dura y quedaba bien para la foto.

En sexto lugar  Luiggi, de la Oficina de Hechos, narrador, poeta y maestro en el arte de montar  tablas como la que sostiene. El séptimo es Giuseppe, dueño de unos tatoos muy  guapos y una voz ronca y definitiva.

El octavo puesto es para Michelle, que hace poco se presentó (o va a hacerlo o ya le han tirado) a un reality de la tele. Pura basura catódica, pero Michelle es perro viejo, se ha curtido en mil batallas y conoce bien la basura. El octavo y último es Paco, por ponerle un nombre, que no le conozco de nada y le saqué la foto en una noche de borrachera en el Puerto Viejo.

Y estos son parte de mis amigos de la playa, con sus tablas de surf y sus guitarras. Con sus vidas tras las fotografías. Un post sencillo. No era otra mi intención.

Anuncios

Comments

  1. Qué grande Willy U!! 🙂

  2. La tabla de tu tercer amigo me despierta erecciones incontroladas. Board porn, lo llaman.

    Joan

  3. Joder Willy,reflejas como nadie el dia a dia del murito,mu guapo

    • Willy Uribe says:

      Y si no sales tú es que madrugas mucho… y yo poco.

      • Jajajajajaja,y que siga así,no por no querer salir,sino por que significa que sigo en el sistema laboral,jajajaja

        • El sistema laboral sujeto a las nuevas leyes de regulación, te refieres… pero ese no es el único sistema laboral… y tú lo sabes, Madrugator man.