Comunicado de la familia Reboredo

Ante el muy delicado y precario estado de salud de Willy Uribe refrendado ello por minuciosos estudios médicos y consecuencia de la huelga de hambre que durante los últimos 21 días ha llevado a cabo en pro de la concesión de indulto a David Reboredo, los familiares de éste desean informar públicamente sobre ello y así lo hacen:

Tras intensas jornadas de reflexión, en las que participaron todos ellos, incluyendo al mismo David, su alto sentido de responsabilidad y conciencia, no les permite admitir que se prolongue la huelga de Willy siendo como son miembros del Grupo de Autoapoyo y reducción del daño corporal O IMAN-Vigo. Por ello iniciaron trabajosa labor a fin de llegar a punto de encuentro con Willy sobre la conveniencia de suspender su acción de lucha recuperando así su salud y continuar todos unidos la batalla contra la injusticia en la que contamos no sólo con la ayuda de Willy sino también con el apoyo de innumerables gentes con profundo y claro sentido de la solidaridad y ansias de justicia.

Ahora, todos juntos, Willy, David, sus familiares y el anónimo e imparable Tsunami creado en pro de una justicia merecedora de su nombre, lograremos el fin que nos guía a todos: la excarcelación de David. Adelante en esta tarea. Infinitas gracias a todos.

Familia Reboredo.

Al gobierno de España: El indulto para David Reboredo

¡Apoya a David Reboredo con tu firma!

Anuncios