Las olas contadas

Un libro para aprender a surfear

Las olas contadas. Aitor Francesena. Hugo Sánchez.El objetivo de este libro, Las olas contadas, es que aprendáis a surfear de forma práctica y divertida. Para eso estoy yo, Hugo Francesena, que sólo a medias soy real y a medias ficción. Estoy aquí como narrador, para compartir los conocimientos, valores y experiencia que he ido adquiriendo durante mi larga trayectoria por el mundo del surfing.

Supongo que sabréis lo que es el surf, pero me gustaría haceros entender que todavía tenéis algo nuevo que descubrir sobre él. Siempre lo hay.

Las olas contadas, un conjunto de subidas y bajadas, un mar de aventuras sucedidas en mi querida Zarautz, una resaca de recuerdos que me invaden y he sentido la necesidad de compartir. Mis olas están contadas, sí, y en cada una de ellas se esconde una historia para vosotros.

Las olas contadas. Aitor Francesena. Hugo Sánchez.

Web de Las olas contadas
Prólogo de Aritz Aranburu.
Comments

  1. Muchas gracias Willy por compartir este libro!, Aitor es todo un ejemplo de esfuerzo y de superación. Con 14 años sufrió un glaucoma congénito, perdió la visión total de un ojo y parcialmente la del otro. Este verano, surfeando , tuvo un accidente y quedó ciego del todo. Y eso no le ha impedido seguir surfeando, con esas ganas de vivir, de luchar y disfrutar de las olas. Hay muy poquito escrito sobre surf. Para cuando estaran disponibles tu trilogía surfera y crónicas del salitre que estan agotados?. Espero que prontito. Creo que seria bueno que todas las escuelas de surf pudieran tener estos libros.