KATU in PROCESS – 05

Zadar. Croatia. KATU in PROCESS - Willy Uribe. Enero 2014

–          Tuvimos una guerra – me dice Iva -. Yo tenía diez años cuando empezó todo. A mi hermano mayor lo mataron en Vukovar.

–          Yo también tuve una guerra – le respondo.

–          No es lo mismo – afirma ella, tensando con sutileza sus ojos eslavos.

–          No tienes ni idea de qué guerra te hablo.

–          Ok, explícame entonces.

–          Aún no ha acabado. No puedo explicarte lo que aún palpita.

–          ¿Tiene algo que ver con que estés aquí escondido, a más de mil kilómetros de tu tierra? – pregunta Iva, como si tuviera un rifle en las manos.

De la imposibilidad de tenerte en lucha con la necesidad de imaginarte.

Del riesgo y del deleite.

De dar pasos hacia el sustrato pagano de tu deseo.

Del desprecio a las normas.

Iva es croata, católica y arrastra muy mala suerte. Tuvo un novio turco que la rompió en dos, además de preñarla. Poco después su familia la dejó en la calle. Lo sé por mi amigo Branko, quien conoce muy bien a Iva. Él la saco de Zagreb y la trajo a la costa.

–          Trátala con cariño y ella te responderá del mismo modo – me dijo Branko.

¿Qué más puedo hacer con Iva y qué más hará ella conmigo? Es una de las brujas de Nin, no me cabe duda. ¿Lo sabes tú, Katu?

Tengo sueño otra vez. El día está ventoso y húmedo. Los días grises me duermen.  Necesito el sol. Miraré un video hot y me masturbaré mirando cómo lo hacen… y dormiré… luego tengo que ducharme y ponerme sexy como una gata. ¿Sabes qué me apetece? Tus dedos dentro de mí, cuánto más dedos mejor, por delante y por detrás. Y tus brazos empujando duro. Puedo enloquecer.