Victoria Confirmada

David Reboredo indulto. Alberto Ruiz Gallardón justicia injusticiaDavid Reboredo no tendrá que volver a ninguna cárcel ni centro. Por fin hemos ganado la batalla por la libertad de David. Gracias por ayudarnos a conseguirlo.

Gracias a tu apoyo conseguimos formar una ola de solidaridad ciudadana de miles de personas de todo el mundo en favor de la libertad de David. Más de 200.000 personas firmaron nuestra petición en Change.org; el caso apareció en medios de toda España y, así se consiguió que el Gobierno indultasen a David de una de sus pena y le concedieran un segundo grado para que pudiera salir de la cárcel de A Lama.

Durante estos meses David ha podido estar con su familia y continuar con su vida. Hoy, a primeros de abril de 2014 podemos decir que David Reboredo es plenamente libre y ha cumplido todos y cada uno de sus compromisos con la Justicia.

En nombre de todo el entorno de David, gracias por hacer que la lucha de una familia se convirtiese en la lucha de miles de personas por la justicia y la libertad.

Familia y amigos de David.

Anuncios