Las reglas del juego

Las reglas del juego. Hibernando Estudios.  WU PHOTO © Willy Uribe

Las reglas del juego. Hibernando Estudios.  WU PHOTO © Willy UribeCuando hablamos de juego, lo hacemos para demostrar de alguna manera una actividad que de por sí no se considera productiva, a la cual se le dedica un tiempo y que posee ciertas reglas que rigen su ejecución. El tiempo de juego, lo que equivale al tiempo de producción en el trabajo, es lo importante en este caso, más que el resultado final.

Este es el caso de nuestro trabajo, de cierta forma buscamos re-definir y re-plantearnos la idea de producción. La frase el tiempo es oro, es aquella que mejor ilustra en lo práctica y lucrativa que se ha convertido nuestra sociedad al día de hoy, al plantear una actividad que escapa de estos parámetros cae en una especie de indefinición y es la idea de juego la que más se acerca para definir el ejercicio aquí realizado.

Las reglas del juego. Hibernando Estudios.  WU PHOTO © Willy UribeEl énfasis está puesto en el proceso y no en los resultados. Las piezas finales son la huella de una acción, la huella que ha quedado porque en algún momento se decidió parar, pero nunca considerados como un fin en sí.

El proceso creativo no cesa hasta que se termina la partida, pero solo la partida, porque el juego siempre continua.

Hibernando Estudios

Sol Benavente – Pablo Escauriaza

 

 

Comments

  1. Hola!!
    Nos llena de orgullo y satisfacción que compartas nuestro trabajo, y que saques unas fotos tan bonitas como estas, en especial la última, me encanta.
    Gracias!!