Andrés Calamaro, yo canto muy mal, pero tú escribes peor

maria-molinerDe acuerdo, Andrés… yo ni compongo ni canto ni toco música porque lo hago muy mal. Dejando aparte tu opinión sobre la tauromaquia y la monarquía, debes buscar con urgencia un corrector de estilo para tus textos.

La corrida de beneficencia siempre es una fecha de expectaciones del abono, Las Ventas se prepara para recibir la visita de la monarquía. La familia real es aficionada a los toros…/…

Julián convidó con “quites” a Iván Fandiño. Los quites de Iván fueron peligrosos y estéticos, los quites fueran constante en la tarde de ayer a la tarde, todos los diestros invitaron a su siguiente compañero a lucirse con el capote. El tercio de quites…/…

Principio de libertad. Andrés Calamaro.

 

Anuncios

Comments

  1. Edy G. says:

    Esta claro que no es lo suyo, me encanta esta frase : ” …cuatro análisis de el evento mayestático de ayer. ” Pero bueno, para los que nos gusta la pluralidad, no está mal ver un rockero “rebelde” de la vasta corriente de izquierdas, pese a que le gusten los toros y la monarquía y no se le dé nada bien escribir. Me recuerda al conservador de Jhonny Ramone. Salu2.