Todo tiene su porqué

Todo tiene su porqué en la Llibreria de la Lluna

Todo encaja. Sabemos cómo. Los anglos lo llaman nou-jau, nosotros no tenemos un término definido, pero andamos estudiándolo.

De mientras, en este verano húmedo y suave de 2014 en Barcelona, te comentamos que si eres de los que creen que los libros tienen vida propia, te acerques por El Raval y en el Carrer Ferlandina, acá por el número 32, doblando la esquina de la Lleonera, frente a un cyber y un super-megna, junto a Siha Tatoos y la peluquería de Raquel, a tiro de lapo del Bar Agustín y a veinte metros de Dekap, encontrarás un lugar donde nosotros estamos a gusto y sabemos valorar en gran medida.

Disponemos de colecciones de narrativa, ensayo, poesía, teatro, cómic, viajes, cine, diseño, arte, infantil, biografías, cine, autoediciones, música, cocina, fotografía, etc. No diremos colecciones amplias porque no lo son… pero sí de categoría… porque todo tiene un porqué en la Llibreria de la Lluna.

Anuncios

Comments

  1. Iker Aguirre says:

    Willy, ¿cuándo se volverán a cruzar nuestros caminos? Te leo y viajo, en el recuerdo y en la prosa. Dejaste una huella de amistad que el tiempo no ha sabido borrar. No sé dónde andas, sólo que te guía la pluma, o más bien el teclado, que esos tiempos de boli y papel sí que han acabado. Digo que todo son ciclos, que nos llevan y nos separan. ¿Igual va siendo hora de empezar otro? Las distancias son muy relativas pero todo depende de la fuerza de los caminos divergentes que las crean. Estés donde estés, un día llamaré al timbre para bailar con letras, esnifar libros viejos y cerrar una paréntesis con un buen vino, de ese que borra el tiempo y estruja el pasado. ¡Un abrazo, amigo!

    • Iker, viejo amigo… sigo con el boli y el papel… inigualable tecnología.

      Gran abrazo. Espero que todo vaya bien, o mejor.

      Salud y Fortuna!