Llibreria de la Lluna

Llibreria de la Lluna. Carrer Ferlandina, 32-C. El Raval - Barcelona, 08001.Carrer Ferlandina, 32-C. El Raval – Barcelona, 08001.

La Llibreria de la Lluna es una madriguera de libros de ocasión. Nos los miramos y seleccionamos. Hay narrativa española y catalana. También de autores extranjeros traducidos y algunos en otras lenguas. Hay ensayo e historia, poesía y teatro, biografías y cine, y alguna que otra pieza rara.

Los libros nos llegan de la mano de quienes hacen hueco en sus estantes, de los que cambian de casa, de las víctimas del ultimátum o tus libros o yo. Los libros llegan y pasan revista. Fuera el polvo y la morralla, según el criterio científico y objetivo, estrictamente personal, de los libreros.

La Llibreria de la Lluna es hija de Sigueleyendo y de estos tiempos… Es también punto de encuentro de lectores y de escritores, de amigos y de yo pasaba por aquí. Y, de vez en cuando, los domingos tomamos el vermú.

En la Llibreria de la Lluna estamos casi siempre. De martes a domingo, desde las once de la mañana hasta las nueve de la tarde. Rebuscar y elegir es cosa fácil.
Bienvenidos!

Llibreria de la Lluna. Carrer Ferlandina, 32-C. El Raval – Barcelona, 08001.