Cartografías (seis)

Cartografías. Poesía Literatura. Willy Uribe. Tengo sitio Libre

Cuando el viento sopla del primer cuadrante debe el caminante tomarlo de perfil, nunca mirarlo de frente. Si del segundo, encararlo al gusto. Del tercero, evitar sus locuras Para el cuarto, pese a mi experiencia, nunca tuve una respuesta definitiva.

Cartografías (cinco)

Cartografías. Poesía. Tengo Sitio Libre. Willy Uribe

                          Existen Nadie puede negarlos                          Rincones Marcados en esta ciudad                          Alejados De especuladores y comisarías         […]

Cartografías (cuatro)

Cartografías. Tengo Sitio Libre. Poesía Geografía. Willy Uribe

Vivo en una celda de San Quintín. No en una similar, parecida, o semejante, Sino en una celda de San Quintín. . Tres metros de largo por dos de ancho. Esa es la medida de mi condena. . El muecín a las 06:00 Radio Manila a las 08:00 Y las teclas de tu piano a […]

Cartografías (tres)

Cartografías. Tengo Sitio Libre. Willy Uribe. Poesía. Geografía.

Un pasodoble al nordeste, el jardín de Camino al sur, y la ropa tendida en todas partes.  . El cielo por allí arriba, los aromas de aquel mercader de Venecia, y las curvas más hermosas de nuestros cuerpos.

Cartografías (dos)

Cartografías. Willy Uribe

Cada 40 metros la vía principal ofrece un callejón oblicuo.   En la tangente de cada callejón esconden las vías oblicuas un contenedor de deseos.

Cartografías (uno)

Cartografía Incógnita. Tengo Sitio Libre. Blog de Willy Uribe.

La isla, el puente, la bahía, y las bocas del Pacífico.   Los sueños, las flores, los libros, y todos los vientos de tu melena.   La X del despiste, la B del arroyo, y la J de una cabaña.      

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 442 seguidores